UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO




FONDO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN, VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN
(FONFIVE-UAQ-2025)


Instrucciones


Modalidad C. Extensión

Recomendaciones generales:

  • Es fundamental que lean cuidadosamente los requisitos que marca la convocatoria y que cumplan con lo estipulado para poder paticipar en la Convocatoria FONFIVE 2025.

  • Para esta edición se permite la participación en la Modalidad Individual o la Modalidad Grupal (Grupos Colegiados, Cuerpos Académicos, Centros de Investigación y Laboratorios debidamente registrados ante la Secretaría de Planeación y Gestión Institucional) y para cada caso, existen consideraciones particulares que se deben atender y cumplir.

  • Las propuestas para la Categoría Extensión deberán presentarse a través de los Formatos de registro que se encuentra en el enlace adjunto. Existe un formato para participación individual y otro para la propuesta Grupal. Cada formato deberá ser debidamente llenado y firmado (solo por el responsable técnico del proyecto), tener desglosados todos los puntos que se solicitan y según lo marca la guía, además de incluir el cronograma a 18 meses. Adicionalmente debe llenarse y subirse el archivo Excel con el desglose presupuestal, que deberá integrarse también como un anexo en el pdf final de la propuesta.

  • No es indispensable contar con todas las firmas que marca el formato al momento de enviar la propuesta, pero si la propuesta resulta beneficiada, al presentarla para los registros correspondientes en los Consejos de las Facultades y Escuela de Bachilleres, será fundamenta recolectar las firmas faltantes y entregarlo en la Secretaría de Extensión y Cultura Universitaria (SECU) para que se coteje con el enviado y en su caso, se reciba y selle.

  • Para poder registrar una propuesta deberá ingresar a la plataforma con clave de trabajador y su NIP.

  • Para completar la carga deben incluirse los documentos correspondientes y enviarlos en el periodo que marca la convocatoria.

  • Estos mismos documentos y archivos que se suban a la plataforma, deberán imprimise por duplicado y entregar una impresión en la Secretaría de Extensión y Cultura Universitaria (SECU) y la segunda impresión fungirá como acuse. El horario de recepción será de lunes a viernes de 9:00 a 3:00 pm, dentro del periodo de vigencia de la convocatoria.

  • Se recomienda revisar tanto el catálogo de productos a comprometer, considerando los lineamientos operativos de la convocatoria, como la tabla del desglose presupuestal para tener pleno conocimiento de aquello que se puede ejercer. Si por la naturaleza del proyecto se necesitara algún requerimiento particular, directamente se puede consultar su viabilidad, claves o condiciones, directamente con los miembros del Comité Ejecutivo del FONFIVE en la SECU.

  • Se recomienda que lean de forma precisa todos los lineamientos que marca la convocatoria y si existiera alguna duda, que se pongan en contacto con la SECU a los teléfonos y/o correos que se incluyen al final de la convocatoria y en este sitio.

  • Para asistencia técnica, resolución de dudas e informes: Teléfono (442) 19212 00 ext. 34800 y 34803 Correo: dticd.secu@uaq.mx

    >>Ir al Registro de Proyecto de Extensión FONFIVE<<





UAQ Dirección de Innovación y Tecnologías de Información © 2025